Últimas Noticias
recent

Nuevas construcciones cambian entorno esquinas de San Juan


Ayer terminaron de derrumbar esta vieja casa de madera de la esquina 27 de Febrero con Santomé, dandole ya un aspecto diferente a este entorno.


Aqui se construyó el Residencial Christopher I, en la Estrelleta, entre Otilio Méndez y Dr. Cabral; dando un nuevo look a este pedazo



Trabajadores mientras era construido el nuevo local de Claro Codetel en la 16 de Agosto hace un par de años.



Iglesia del Colegio Lucille Rupp mientras era construida hace ya par de años. Se aprecia la parte antigua azul de madera con sus ventanas que constrasta con la nueva edificación. Esto es en la esquina de la Colón con Santomé.
Asi luce esta esquina de la Colón con Santomé ahora

Imagen de la Farmacia Santo Domingo en la Independencia con Mella cuando se incendió. En este lugar aun no se construye nada, aunque en una parte del terreno se construyó el local que alberga la misma farmacia.


El emblemático Mercado Viejo, el cual fué demolido el año pasado, aún estáa penas en sus inicios la construción que lo sustituirá. Este está entre la Independencia, Mella, Colón y Trinitaria.


Moderna instalación que alberga la COOPCENTRAL en la 27 de Febrero esq. Trinitaria.


Arriba, mientras demolían el antiguo local de Maguana Mercantil frente a Banreservas en la Independencia esq. 27 de Febrero que dio paso un Licor Store (abajo).



Una de las casas de madera de dos plantas más antiguas (aun queda la de la Independencia con Colón) se incendió hace unos años (arriba), en su lugar se dejó espacio para parqueo, se construyó un local para la Casa de cambio El Banquito y un Autoadorno.
 La casa que ocupa hoy este local de campaña de Danilo Medina fue deruumbada hace pocas semanas. Estaba ubicada en la Trinitaria, entre la Anacaona y la 27 de Febrero.
Posted by Picasa
Con tecnología de Blogger.