Últimas Noticias
recent

Joven sanjuanero necesita ayuda económica URGENTE para atenderse problema de salud

Por Yanira Suero Villegas
Michael Rodriguez necesita ayuda económica o de una institución para tratarse problemas de salud.

Al joven sanjuanero Michael Rodriguez de 26 años, se le presentó hace 7 meses un problema de salud del corazón que le mantiene postrado. Retiene los liquidos por lo que está hinchado la mayor parte del tiempo, sobre todo el abdomen y las piernas. De la única forma que puede conciliar el sueño es cuando lo colocan hincado ayudado por almohadas. Ya se le ha tratado sin conseguir dar con la cura de su condición. Sus familiares ya han gastado hasta el último centavo debido a esta gravedad que se les ha presentado. "Lo poco que teniamos, reses, etc ya lo hemos consumido". dice Coraima, la esposa del joven.

Michael trabajaba vendiendo pan en una guagua antes de presentarsele ésta condición. Los padres de Michael, su esposa y su hijo de dos años Michael Jr. hacen un llamado para que personas de buen corazón y que puedan colaborar con ellos intercedan en este caso, asi mismo hacen el llamado a instituciones como el Despacho de la Primera Dama, Fundación Dr. Cruz Jiminián y otras. Michael necesita atención especializada URGENTE que en San Juan no se le puede ofrecer, para asi mejorar y evitar que empeore su condición.

Michael y su esposa Coraima
Michael vive en la calle José del Carmen Ramirez # 7 de San Juan de la Maguana (después de la Sánchez). Sus teléfonos de contacto son 809-557-9332 y 829-456-9295.
Padre e hijo de Michael

Suegra de Michael

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Con tecnología de Blogger.