Últimas Noticias
recent

Editorial Santuario Reconoce Escritores Sanjuaneros


Por Damaris Encarnación.
Editorial SANTUARIO,representada por YSAEL PEREZ Y ONEYDA DE PEREZ, con el auspicio de ALUMPI,S.R.L.del Empresario ENRIQUE CURET,en la mañana de hoy sabado 6 de Julio 2016 en el Salón de Conferencias de la Libreria-Centro Cuesta  de Santo Domingo reconoció varios escritores, entre ellos algunos escritorios sanjuaneros.
Al inicio de la actividad SANTUARIO Y ENRIQUE CURET, les entregaron pergamino a los participantes que se inician como escritores, con el importante taller ¨Narrativa Creativa¨ que recien impartiera el destacado Maestro-Escritor JUAN MARTINEZ LUKE.
Las placas reconocimientos estuvieron por renglones. El primer renglon Literatura Infantil con su Obra " EL SUEÑO DE MARIA CRISTINA¨, fue entregado a la sanjuanera Licda. Mayra Rebeka Villegas Oviedo. En Poesias, la Titulada " POESIAS SIN TIEMPO¨,de Lorenzo Araujo. En Novelas,la del Escritor-Dramaturgo-Geovanny Cruz,Titulada "CARRUSEL DE DUENDES,DIFUNTOS Y OLVIDADOS". Renglon Ensayos, a Pastor Vásquez con su obra, "EL PRESIDENTE LILY",en el Renglon Cuentos "BREVEDAD DE LA SUERTE" de la sanjuanera Maestra-Escritora Fanny Herrera.y EL GRAN GALARDON DENOMINADO "GRAN SANTUARIO", Lo recibió el laureado escritor,autor de varias obras destacadas nacional e internacional Don Manuel SALVADOR GAUTIER.
El representante de EDITORIAL SANTUARIO en sus palabras,los motivó aún más a los escritores presentes,les anunció importantes proyectos que desarrollará en beneficio de los escritores dominicanos,dijo que " puedan ver la Editora SANTUARIO como su aliado, con sus nobles iniciativas los apoyaran y a los que se interesen promover sus libros las puertas estarán abierta para todos los escritores". " Los que fueron galardonados en el día de hoy, fueron los más destacados, que dentro de su oferta de carpeta de escritores y obras publicadas por ellos fueron las más demandadas durante el 2015."

Cabe destacar la presencia y apoyo de la Representante del Ministerio de Cultura la destacada Comunicadora Licda. Xiomara Domínguez Calderón, entre otras personalidades.
Con tecnología de Blogger.