Últimas Noticias
recent

Vianny Castillo, Representante de San Juan en Certamen "Reina del Oro 2016"

La modelo Vianny Castillo, solicitó apoyo a todos los residentes de la provincia de San Juan, y la geografía nacional para ser la próxima "Reina del Oro 2016·".
La joven modelo participará en el certamen “Reina Dominicana del Oro 2016”, donde se buscará la imagen de una mujer que represente la belleza natural del país.
Castillo dijo que "no quiero ser una linda niña con una corona, quiero ser una embajadora, crear una cultura de reciclaje en mi provincia en mi país, resaltando las bellezas que podemos realizar con materiales de reciclaje, Arte, moda, utensilios para nuestro diario vivir"
Vianny Castillo, fue reina de las Fiestas Patronales del Municipio de Bohechío, tiene 22 años y estudiantes de termino de psicología, desea ser la próxima embajadora con el apoyo de todos los sanjuaneros.
El evento sera este miércoles 10 de agosto, en el teatro Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, y se transmitirá por Teleuniverso, canal 29, para todo el país y sus filiares en Estados Unidos y Puerto Rico.
El certamen cuenta con el auspicio de los ministerios de Cultura, Turismo y Medio Ambiente.  En el concurso se desarrollarán diferentes actividades previas a la elección de la soberana nacional, entre los cuales está: “La Gala de los Diseñadores”, con la presentación del tradicional traje típico, regional y/o fantasía.
 “Las participantes enaltecerán las infinitas bonanzas de sus provincias y ciudades, en lo relacionado a interés turístico, tradiciones, arte y folclor”, explicó Juan Tomás, director general del certamen.
Este año, para los diseñadores ganadores, se otorgarán atractivos premios en sus diferentes categorías, como dinero en efectivo, becas de estudios, órdenes de compra, regalos de patrocinadores y la participación como invitados en semanas de la moda internacional.
En la ceremonia participaran 15 jóvenes, entre 18 y 25 años, quienes han sido elegidas en sus provincias y regiones de origen.

Con tecnología de Blogger.