Últimas Noticias
recent

4to Encuentro Anual de Puntacañeros Ausentes

Punta Caña es una sección del Distrito Municipal de Pedro Corto en San Juan, muy conocida por sus ricos quesos.

Sí, leyó bien, Punta CaÑa con Ñ; comunidad de gente alegre y entusiasta que a través de la Asociación de Puntacañeros Ausentes invitan al 4to Encuentro Anual de Puntacañeros en donde se desarrollarán diversas actividades para compartir e unir lazos.

Entre baile, rifas, cuentos, dominos, billar, piscina, comida, anécdotas y muchas sorpresas más se espera se desarrolle esta actividad de unión entre compueblanos.


4to Encuentro Anual de Puntacañeros
Sábado 24 de Septiembre
Plaza El Ejecutivo KM 22 Aut. Duarte (entrando por la Bomba Nativa a la derecha)
De 9 AM a 6 PM






Wilkin Moreta, parte del comité organizador del evento, informó que el encuentro es "una invitación abierta para todos los Puntacañeros no importa donde residan, ese día los queremos ver a todos ahí, pueden llevar a sus parejas y sus hijos". A la vez aclaró que el lugar cuenta con piscina de adultos y niños, billar, dominós, música, pista de baile, salón y cafetería.

Moreta dijo que este será un compartir con diversión sana, a la vez que aclaró que el uso de las instalaciones es gratis, los asistentes sólo deben pagar por lo que consuma y que está prohibido llevar bebidas.

Eres Puntacañero si...
  • Si tu has comido Queso de Cincho, Chenchen, Garbanzos, Sancocho, Chivo, Chambre, Guineo con leche, Moro de Maíz, Moro de Mani, Gofio, Mantequilla de Mani, Batata con leche, Anconi, Casabe, Manteca de leche, Haba con dulce, Concervas(dulce de naranja), Rapadura, dulce de Mani.

  • Si choviaste, Si molio Arroz, Café o Maíz, Si batió habichuelas, depalillo Mani o recogió Guandules, Si busco Agua en Pozo, Monto Caballo al pelo, ordeño Vaca o Chiva, 

  • Si jugo con Pelota de trapo, Si corrió Carros de javilla, jugo trompo, Loza(bellugas), gomitas, Si asistió a la fiesta de Canito, Freddy o Negro Báez, 

  • Si se Monto en el Tubo de Puli, en la Guagua de Celso, Chi o el minibus de Yipe, Ricardo o en la Guagua de Andrés el Gordo, entonces definitivamente que usted es Puntacañero, por eso debe asistir al 4to Encuentro de Puntacañeros. Por: Wilkin Moreta
Con tecnología de Blogger.