Últimas Noticias
recent

Alcaldesa supervisa sistema de parqueo Plaza San Juan

La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Arq. Hanoi Sánchez Paniagua ha publicado en el día de hoy en su cuenta de Facebook, una foto en la que se puede leer: "Supervisando los trabajos de instalación del moderno sistema de aparcamiento, que utilizaremos en el parqueo de la Plaza San Juan, Comercial y Cultural".

La referida plaza fue inaugurada en el mes de diciembre del año 2013 y hasta el día de hoy no se le ha dado apertura, a pesar de los reclamos de diferentes sectores, los cuales piden a gritos se ponga en funcionamiento.

La Plaza San Juan tiene sería destinada para locales comerciales, pero a la vez para alojar allí espacios que sirvan de promoción cultural, sirviendo de atractivo para los visitantes y generando innumerables fuentes de empleo; una necesidad latente, sobre todo para la juventud que a causa del desempleo, emigran hacia otras ciudades como Santo Domingo.

La construcción de esta edificación está localizada en los terrenos de lo que fuera el "Mercado Viejo" localizado entre las calles Independencia, Mella, Colón y Trinitaria. El anuncio de apertura de la plaza se hizo en junio pasado por parte de la alcaldesa Hanoi Sánchez, el gobernador provincial Lic. William De Oleo y Representantes de dueños de comercios del Mercado Viejo y de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan. Indicaron que contará con 102 cubículos comerciales, 150 parqueos para vehículos, una central telefónica virtual, WiFi gratis y que aportará 400 fuentes de empleo.


 
Rueda de prensa anunciando apertura de la Plaza San Juan.

Fuentes: Cuenta de Facebook Alcaldesa Hanoi Sánchez
Video www.cdn.com.do
Con tecnología de Blogger.