Últimas Noticias
recent

Angelina Jolie y Brad Pitt (Brangelina) se divorcian.

Angelina Jolie y Brad Pitt con dos de sus seis hijos en julio pasado / Foto: Cordon Press

Una de las parejas más estables de Hollywood parece que no lo era tanto. Brad Pitt y Angelina Jolie se separan. La pareja de actores se casó en secreto en agosto de 2014 en Francia después de 10 años de noviazgo. En total, 12 años de relación y seis hijos en común. 

Ha sido Jolie quien ha dado por terminado el matrimonio al presentar ayer, lunes, la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. Esta ruptura, equivalente en Hollywood a un divorcio en una casa real, se debe, según fuentes cercanas a la familia, a la manera en que Pitt educa a sus hijos, con la que la actriz está disconforme. 

Aunque ya hay medios que apuntan a una infidelidad por parte del actor. Pitt ha afirmado a la revista People que está "muy triste por lo sucedido", pero que "lo que importa es el bienestar" de sus hijos. Y, ha pedido a la prensa que les deje "espacio durante los tiempos complicados que se avecinan".

Cuando Jolie, de 41 años, y Pitt, de 52, se conocieron él todavía estaba casado con la actriz Jennifer Aniston, con la que formaba una pareja hollywoodiense ideal. La actriz de Inocencia Interrumpida, por su parte, había estado casada dos veces antes, con los actores Johnny Lee Mller y Billy Bob Thornton, del que se había divorciado un año antes de conocer a Pitt.

Por: Pablo Ximénez de Sandoval
Fuente: El País 
Con tecnología de Blogger.