Últimas Noticias
recent

Ganadores del Clásico de Béisbol de Pequeñas Ligas en San Juan

El certamen fue dedicado a los ex beisbolistas Manuel Figuereo Segura y Juan Villegas.

Las ligas Nelson Valenzuela, Yiret, Jiménez y Estrellas del Futuro salieron airosos en la apertura del Clásico de Béisbol de Pequeñas Ligas en esta demarcación, evento donde accionan 16 equipos, divididos en A y B.
El combinado de Nelson Valenzuela se impuso con marcador de 17-4 a la liga Héctor Delgado en el choque que siguió a la inauguración del certamen en el llamado Granero del Sur. Bryan Mercedes se anotó la victoria, mientras que Yener Ramírez fue el derrotado.
Los más sobresalientes por los ganadores fueron Yefry Smith, tres sencillos, Juan Ogando, dos dobles y un imparable. Por los perdedores, Juliano Batista, tubey e incopgible; Esmerlin Valdez y Oliver Luna un imparable cada uno.
En otro choque, el conjunto de Yiret se impuso 7-4 a la Liga Moreta, anotándose José Julián Fragoso el triunfo y Luis Manuel De la Cruz fue el derrotado. Los mejores al bate por los triunfadores fueron, Alexander Montero, tubey y sencillo; John Maicol Bidó, un doblete; por los derrotados, Víctor De los Santos, un doble, Yeremy Medina un sencillo.
Mientras que en el grupo B se impuso la Liga Jiménez con marcador de 16-5 a la liga César Herrera. Ganó Emmanuel Díaz y el perdedor fue Manuel encarnación. Sebastián Rodríguez disparó dos triples por los ganadores y dos sencillos; Gilbert Morillo ligó triple e imparable. Por los perdedores, José Furcal, doblete y sencillo.
Asimismo, las Estrellas del Futuro se impusieron 23-12 a la Liga Mojica, siendo José Encarnación el ganador y Nicolás Ramírez fue el perdedor. Franny Valdez conectó triple y dos sencillos por los ganadores, en tanto Hugo Beltré produjo un trío de hits por los derrotados.
En la ceremonia de apertura hablaron, Héctor- Tito- Pereyra, presidente de Fedobe y Ricardo
Gutiérrez, de Marcador.Do, quienes destacaron la participación de los más de 200 infantes en el torneo en la continuación del ciclo de inauguraciones en las distintas demarcaciones.
En el acto hubo reconocimientos para los ex beisbolistas Manuel Figuereo Segura y Juan Villegas a quienes está dedicado el certamen.

Fuente: Texto e imagen Periódico Hoy
Con tecnología de Blogger.