Últimas Noticias
recent

La tercera entrega de MERCA UASD SAN JUAN inicia hoy

Cada 1ero de octubre se celebra el Día del Mercádologo y los estudiantes de la carrera de Mercadeo del Centro UASD San Juan lo celebran en grande. En este 2016, por tercer año consecutivo celebrarán la Feria MERCA UASD 2016, poniendo de manifiesto toda la creatividad e innovación en los trabajos elaborados por los jóvenes en las aulas.

En coordinación con la maestra Yuderkis Rocío Báez ponemos en práctica la creatividad y el trabajo en equipo para traer a la población: MercaUASD San Juan 2016, una expo-feria de Marketing y Publicidad, donde tendremos workshops (talleres), conferencias, exhibiciones de productos, trabajos y prácticas de los estudiantes del área y más. Es un espacio idóneo para desarrollar el posicionamiento de marca, dinamizar los proyectos nuevos y determinar los gustos y preferencias de los consumidores.

En esta versión 2016, contarán con 41 empresas participantes. Inicia a las 3:00 pm este viernes 30 y continúa el sábado 1ero de octubre a las 8:00am.

Atractivos


Entre los atractivos del programa, aparte de las exhibiciones, degustaciones, presentaciones artísticas y demás; están las conferencias. MERCA UASD 2016 nos trae a Rafael de los Santos, mejor conocido como Poteleche, quien es publicista y creativo, famoso por sus caricaturas. Pote Leche tiene a cargo la conferencia "Emprendedurismo y Creatividad"

Por el mismo tenor, el dueño de Chiqui Eventos, empresario Fernando Álvarez, dicatará la conferencia "Emprendedurismo y Marketing".

Además, habrán premios para ser sorteados entre las personas que se den cita con nosotros este 30 de Septiembre y 01 de Octubre, entre ellos, un viaje con todo pago a La Isla Saona!



"MercaUASD es un espacio para la innovación y el crecimiento corporativo. Si te interesa tu crecimiento personal y profesional ¡No te las puedes perder!"

Gustavo Adolfo Brito Bautista
Presidente de la Asociación de Estudiantes de Mercadeo UASD San Juan



Programa MERCA UASD 2016



Con tecnología de Blogger.