Últimas Noticias
recent

Llegó la competencia de Whatsapp, se llama Google Allo.

"Presentamos Google Allo, una app de mensajería inteligente que te ayuda a decir y hacer más. Exprésate mejor con calcomanías y dibujos y también con emojis y texto ENORMES. Allo incluye el Asistente de Google, versión preliminar." 


Así introduce Google oficialmente su nuevo producto, se trata de una aplicación de mensajería instantanea "inteligente", ya el tiempo dirá si podrá destronar a WhatsApp, su principal competidor, mientras te presentamos las principales características y un video con un análisis de la aplicación .


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Modo incógnito
Esto no quiere decir que el cifrado de extremo a extremo esté ausente en Google Allo, sino todo lo contrario. Además de eso, Google nos ha incluido la opción de privatizar las conversaciones con nuestro contactos si no queremos que otras personas vean lo que hablamos a través de esta aplicación. Eso sí, será tan privada la conversación que no podrás realizar ni una captura de la misma, pero que no deja de ser una opción muy interesante para proteger nuestra privacidad.

Google Assistant

Será nuestro “Siri” en Android pero con el nombre cambiado. Este Google Assistant nos permitirá realizar consultas y búsquedas dentro de Google Allo, mediante notas de voz o por escrito, y además puede que nos ayude este asistente sin necesidad de conexión a Internet.
Respuestas rápidas
Es una opción que nos va a ayudar en gran medida a agilizar nuestras conversaciones para no tardar demasiado en responder si en ese momento estamos ocupados con otra cosa. La aplicación nos proporciona respuestas de todo tipo, para mensajes de otras personas, para cuando nos envíen fotos o vídeos…y todo ello gracias a la inteligencia artificial de la app. Es una de las funciones más interesantes que implementa este Google Allo.

Stickers y el tamaño de los mensajes

Estas dos características son, sin duda, las más interactivas de toda la aplicación, ya que son pilares fundamentales para matizar nuestras conversaciones, como por ejemplo aumentar o disminuir el tamaño de nuestro mensaje, que nos servirá para colocar una mayor o menor entonación en el mensaje.
Por otro lado, tenemos los stickers, que ya te hemos a descargar y usar. Es algo que ya implementa Telegram hace bastante tiempo y que nos sirve como acompañante de nuestros mensajes, para que la otra persona o las personas de un grupo sepan en qué sentido enviamos el mensaje: si es de un tono de risa, triste, enfadado, sarcástico…Y tendremos una infinidad de dibujos para no quedarnos escasos, algo que se agradece bastante.

ANÁLISIS


DESCARGAS

Google Play | Google Allo (Versión Gratuita)
APKMirror | Google Allo
Por: Christian Ruiz Muñoz
Fuente: Andro4All
Con tecnología de Blogger.