Últimas Noticias
recent

Los Toros invencibles en torneo de baloncesto Sub-22 de San Juan


Con dos victorias en la jornada del fin de semana el equipo de Los Toros se mantiene líder de manera invicta (5-0) en lo que va de la Serie Regular del Torneo “SUB-22 San Juan 2016”, que organiza la Asociación de Baloncesto de San Juan (ABASANJ).

El equipo de Los Toros vencieron el viernes 100-90 a los Suns-Multif(1-4), en tanto que el domingo se mostraron implacables frente a los Trinitarios(1-3) a quienes derrotaron con marcador de 96-65. En ambos encuentros se evidencio la superioridad de los de ”Rojo”, quienes son dirigidos por Jairo Ledesma, y encabezados por Yordi-Pipillan-de la Rosa, Dawelkis Sanchez, Jamil Reyes, Eduardo Canario y Guillermo Bocio. Quienes se complementan con Mannelys Nunez y Diovile Contreras entre otros.

Con esas victorias Los Toros aseguran el primer puesto de la serie regular.

En otros resultados el viernes Los Sónicos (2-2) le ganaron a los Suns 89-83. El sábado La Fe (3-1) se impuso, en un cerrado partido a Los Zorros(2-3), con pizarra 89-84 y Los Sonicos se impusieron 89-71 a los Suns. El domingo Aborigen (2-3), derroto a Los Zorros con pizarra de 90-85.

Con esos resultados las posiciones son las siguientes:

Los Toros 5-0

La Fe 3-1

Aborigen 2-3

Los Zorros 2-3

Sónicos 2-2

Trinitarios 1-3

Suns-Multif 1-4

Este Torneo es patrocinado por la Alcaldía Municipal, Respuestos y Gas Miltin, Rosagal Inmobiliaria, Ing. Lenin de la Rosa y Estación de Servicios Miltin y el Regidor Franklin Cruz.

Los partidos son celebrados viernes y sábado a las 7:30 de la noche y domingo a las 3:30 de la tarde en el Pabellón Bajo Techo “Ramón A. Pasian” del Complejo Deportivo de San Juan.

Por: Edgar Omar Ramírez Read
Fuente: Protagonistas en los Deportes
Con tecnología de Blogger.