Últimas Noticias
recent

Rogamos por la salud de la madre de comunicadores Ruben y David Tejeda















Ha sido de gran pesar en el pueblo de San Juan de la Maguana la funesta noticia de que la madre de los comunicadores sanjuaneros Ruben y David Tejeda fue atropellada por un motorista que iba calibrando (levantando) impactándola mientras se encontraba parada en el sector Francisco del Rosario Sánchez donde reside.

La Sra. Dulce Peña, a raíz de esto se encuentra en estado grave de salud, recluida en un centro médico de Santo Domingo, luego de recibir los primeros auxilios en San Juan. Su hijo, el comunidador Ruben Tejeda que se encontraba en la ciudad de New Jersey, EE.UU para participar del Desfile Dominicano de esta ciudad dedicado a San Juan; emprendió de inmediato vuelo hacia la República Dominicana.

Una vez más, conductores imprudentes lesionan la vida de personas inocentes. Igual ocurrió con el querido Olmedo Suárez y el Dr César Paniagua, en cuyos casos lamentablemente les costó la vida. ¿Y que decir de los cientos de casos que ocurren a diario y no trascienden por no ser personas relacionadas con la "vida pública"?

Hace falta mucha conciencia, educación vial, medidas preventivas y coercitivas de parte de las autoridades de tránsito, policiales y judiciales para contrarrestar este mal. Rogamos al señor por la pronta recuperación de la Sra. Dulce y por todas las victimas de estos imprudentes conductores.
Con tecnología de Blogger.