Últimas Noticias
recent

Convocatoria Luz y Color para la República Dominicana

El Proyecto Artístico Transitando hace una gran convocatoria a todos los artistas, gestores culturales, grupos artísticos, ayuntamientos, escuelas de arte, universidades, galerías de arte y a todos los que están haciendo alguna labor cultural en su comunidad a unirse al proyecto "Luz y Color para la República Dominicana", el cual consiste en embellecer con el arte de la pintura los postes de luz de toda República Dominicana. Este evento está pautado para realizarse simultáneamente a nivel nacional el próximo 4 de diciembre.

Para este fin se realizará el 29 de octubre una reunión-taller para indicarles a todos los procedimientos para realizar este gran proyecto de unión cultural.


Vamos a darle luz y color a nuestro país.Unamos nuestras fuerzas y talentos para crear una atmósfera nacional de arte, cultura, hermandad, belleza por toda nuestra REPÚBLICA DOMINICANA.

Además de este proyecto, "Transitando"  realiza un proyecto de embellecimiento de tanques de gas. Más información: Facebook e Instagram.



Con tecnología de Blogger.