Últimas Noticias
recent

El Club de Aeróbicos San Juan invita a sus Juegos Recreativos Populares

Está muy de monda la "onda fit" que no es más que el buscar ejercitarse y comer saludable para estar en forma. En San Juan hace unos años inició el proyecto de "Aeróbicos" como se le conoce popularmente, de parte del Ministerio de Salud Pública. Dos instructores capacitados dirigían los ejercicios y clases de Zumba gratuitamente dos veces al día, en dos tandas; una a las 6:00am y otra a a las 6:00pm en el Estadio Municipal Hnos. Suárez. 

Fue tanto el éxito que hasta el día de hoy se mantiene y se expande cada vez más. Este grupo de personas llegó a formar una comunidad con un mismo fin. Sus miembros se han identificado con uniformes, han realizados eventos sociales para compartir fuera de los horarios establecidos, como giras, fiestas, comelonas, etc.

La comunidad crece y además de los aérobicos participan de caminatas a favor de una causa específica, maratones ya sea caminando, corriendo, en bicicleta o...bailando. En la actualidad existen dos grupos, el original que se reúne en el Estadio Municipal y otro grupo a cargo del entusiasta y energético Jorge López, que se reúne en la Plaza Caamaño de lunes a viernes a las 6:00pm a 7:00pm y en el Supermercado Detallista 2do de 6:00am a 7:00pm. Para este Día de la Raza han organizado el evento especial "Juegos Recreativos Populares" a partir de las 5:00 pm en la Plaza Caamaño, al cual invitan a todo el pueblo de San Juan.

QUIÉN: Club de Aeróbicos San Juan (Jorge López)
QUÉ: Juegos Recreativos Populares
CUANDO: Miércoles, 12 de Octubre, 5:00 pm
DÓNDE: Plaza Caamaño
Con tecnología de Blogger.