Últimas Noticias
recent

Lanzamiento de celular Pixel de Google es hoy; se filtran las especificaciones.

Ambos dispositivos compartirán la mayoría de especificaciones, integrarán los Qualcomm Snapdragon 821 quad-core a 2,15 GHz. Esos SoC irán acompañados de 4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento que serán de 32 y 128 GB.

La cámara posterior será de 12 Megapíxeles según todas las informaciones que se han recibido, mientras que la cámara frontal será de 8 Megapíxeles. No parece que de momento Google vaya a dar el salto a cámaras duales, y eso sí, otro de los protagonistas será la versión 7.1 de Android en la que debutará un nuevo lanzador y algunos nuevos iconos.
Donde sí habrá diferencias será en los tamaños y resoluciones de pantalla. El Google Pixel será un dispositivo de 5 pulgadas y resolución 1080p, mientras que el Google Pixel XL contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD. Ambas estarán protegidas por un cristal Gorilla Glass 4, y mientras que la batería del primero será de 2.770 mAh, la del Pixel XL llegará a los 3.450 mAh según esos datos filtrados.
En las imágenes filtradas se detecta un puerto USB-C en estos dispositivos, y la tecnología QuickCharge estará disponible para esa carga rápida que suele venir muy bien en diversos escenarios.
El evento de lanzamiento de este y otras sorpresas de Google será hoy a las 18 hrs.
Fuente: Xataka
Con tecnología de Blogger.