Últimas Noticias
recent

Noble gesto de compañerismo y solidadridad para el Dr. Octavio Mateo


Reconocimiento por trayectoria del Dr. Mateo de parte del Colegio Médico Dominicano, filial San Juan

Luego de haber estado gravemente delicado de salud el pasado mes de junio, los colegas y compañeros de Club Rotario Anacaona han demostrado admirables gestos de compañerismo y solidaridad para el querido Doctor sanjuanero José Octavio Mateo Salcié. Nada de esto llega sólo, nada más verdadero y aplicable a la vida de servicio del Dr. mateo que la famosa frase "Recibes, lo que das" o "Honor a quien honor merece"; y es que desde que se supo de lestado delicado de salud del doctor, se sintió un gran pesar en toda la comunidad sanjuanera.

Gobernador Rotario, Roberto Ortíz en visita a San Juan reconoce al Dr. Mateo junto a sus compañeros del Club Rotario Anacaona

El Dr. Mateo se ha dedicado por más de 35 años a la labor de la medicina desde su consultorio popular, en donde atiende a pacientes de escasos recursos, a la vez que conlleva sus consultas privadas. San Juan se siente alegre por la oportunidad de vida para nuestro querido doctor y sus compañeros lo han celebrado con un hermoso  gesto que compartimos en el siguiente video:

video



Con tecnología de Blogger.