Últimas Noticias
recent

El SUR tiende la mano al CIBAO. Entérate como ayudar.


De más está escribir sobre las lamentables condiciones en que se encuentran nuestros hermanos de la Región Norte o Cibao de nuestro país, a causa de las lluvias. Los medios de comunicación nos han mantenido al tanto y las Redes Sociales han llenado nuestros ojos de imágenes desalentadoras. Pero, ¿qué puedo hacer, aparte de darle "Me gusta" y de compartirlo? 

Desde San Juan, varias instituciones movidas por la solidaridad han iniciado campañas de acopio para desde el SUR tender una mano al CIBAO. SERIE DOCE hace mención de algunas de estas iniciativas y te invita a apoyarlas. Hoy lo necesitan nuestros hermanos del cibao, tendamosle una mano.

Barriga Verde 4x4 Off Road


El grupo Barriga Verde 4x4 Off Road de San Juan estará este domingo 20 de noviembre a partir de las 2:00 PM en Los Freezers recibiendo:
  • Alimentos enlatados
  • Agua en botellitas
  • Medicamentos
  • Ropa
Francis Tours y Oficina de Abogados Ramírez-Batista & Asoc.


Mi gente vamos a ponernos en lugar de nuestros hermanos de Puerto Plata y vamos a darles el apoyo que merecen, este domingo 4 de Diciembre La Agencia de Viajes Francis Tours y La Oficina de Abogados Ramírez / Batista y Asoc. estamos preparando un viaje para darle apoyo a esas personas que tanto lo necesitan. Pueden colaborar con lo que puedan:
  • Comida
  • Agua
  • Medicamentos
  • Ropa
  • Etc.
Todos unidos por Puerto Plata. Para su importante aporte pueden pasar por nuestra oficina de la Calle Mella # 39, San Juan y traer lo que puedan aquí estaremos esperándolo.

Vía Internet a través de Jompéame, también puedes aportar:


Cada kit de emergencia tiene un costo de RD$1,000 pesos, mientras más dinero recaudemos más familias podemos ayudar.

La provincia declarada en estado de Emergencia, tiene más de 98 mil personas afectadas, 4,094 viviendas severamente dañadas y más de 1,488 familias han perdido sus hogares.
Queremos llevar un poco de esperanza, apoyarlos a recuperarse y reconstruir una vida mejor. Es por esta razón que estamos recaudando para poder llevarles alimentos enlatados, sábanas y artículos de primera necesidad. Sabemos que no es mucho, pero cualquier ayuda es muy importante. ¿Te unes?

Puedes aportar en el siguiente enlace: https://donorbox.org/somos-puerto-plata
Con tecnología de Blogger.