Últimas Noticias
recent

Mañana estrena película "Verdad o Reto"; su director de fotografía es sanjuanero.

Alexander Viola es el director de fotografía de la nueva película "Verdad o Reto". Mejor conocido como Alx Fox, Alexander es oriundo de Juan de Herrera y estudió cinematografía en la UASD.
La directora de "Verda o Reto" (extremo izq.) Suzette Reyes, Alexander Viola (con gorra al centro) director de fotografía, actor Manny Pérez y actriz Laura Reynoso (extremo der.).
“Verdad o Reto” es la nueva oferta cinematográfica de factura nacional que llega a los cines del país a partir del próximo 3 de noviembre de la mano de Caribbean Film Distribution. Se trata del primer largometraje de la directora dominicana Suzette Reyes, y la primera incursión en el cine de Peter Hsieh, quien además de ser el productor ejecutivo es el creador de la historia, en un guión de su autoría.
“Verdad o reto” es una historia de amor enmarcada en una situación extrema, que pondrá a prueba a sus personajes y emocionará a todo el público. Aura y Gael son dos jóvenes cuyas vidas van en direcciones contrarias, hasta que un día se conocen por accidente. Aura es una joven promesa de la pintura con una vida plena y Gael un joven solitario que intriga a Aura desde el momento en que se ven.
El amor de la joven pareja se gana de inmediato un gran antagonista: los médicos diagnostican a Aura con un tumor en el cerebro que hará que ponga su vida en perspectiva, convirtiendo esta historia en una de crecimiento y pasión por la vida.
Bajo la producción de Roberto Lizardo y Francisco Montás y la dirección de fotografía de Alexander Viola, esta historia de amor juvenil es protagonizada por la actriz Laura Giselle Reynoso, quien hace su debut en un protagónico dándole vida a la joven artista Aura; Christian Álvarez interpreta al solitario Gael y Manny Pérez interpreta al preocupado padre de Aura.
También participan en el filme Adalgisa Pantaleón, Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo, Arnold Martínez, Mario Pequero, entre otros actores dominicanos.
Suzette Reyes expresó su satisfacción con su ópera prima y comentó “Esta película reunió a muchas personas que entraron al proyecto por que se identificaron con la historia, estamos seguros y seguras de que la conexión será igual con el público en general. ”

Por: Francis Mesa
Fuente: Enterato
Con tecnología de Blogger.