Últimas Noticias
recent

Ahora también puedes transmitir en vivo en Instagram


Las transmisiones en vivo de Instagram llegan a partir de este lunes a usuarios en Estados Unidos.

La versión 10.2 del app de Instagram para iOS y Android ya incluye esta función que permite crear un streaming en vivo a todos los seguidores y transmitirlo durante el tiempo que dure el stream; una vez que termina, el video se elimina de la red social.

Los videos en vivo aparecen en la parte superior del feed. Los videos que aparecen ahí son creados por las mismas cuentas a las que se siguen. En la sección Explorar, Instagram recomienda transmisiones en vivo de personas y cuentas sugeridas.

Para saber cuando una publicación en Stories está en vivo, aparecerá un icono que dice Live debajo de la foto del autor de la publicación.

Para iniciar una transmisión en vivo, el usuario debe deslizar el feed principal hacia la izquierda -- como si se tratara de una nueva publicación en Stories. La diferencia es que ahora aparecerá un botón para iniciar una transmisión de video.

A pesar de que la transmisión en vivo es ya muy común en Facebook, Twitter y otras plataformas independientes, el intento de Instagram es interesante, pues después de acabar una transmisión en vivo, el video desaparece de la plataforma.

Fuente: CNET.com
Con tecnología de Blogger.