Últimas Noticias
recent

Club Rotaract San Juan celebra su 47 Aniversario


El grupo de jóvenes que conforma el Club Rotaract San Juan estuvo celebrando su 47 aniversario de haber sido fundado con una cena especial, en donde mostraron a sus invitados parte de su trayectoria.

El evento, realizado en el Hotel El Líbano el pasado sábado 3 de diciembre en horas de la noche, estuvo encabezado por el presidente actual del club, Albin Ramírez. Los dinámicos jóvenes montaron una decoración con la temática "Internacional" basada en uno de sus pilares: la comprensión internacional, ya que existen alrededor de 8 mil clubes Rotaract a nivel mundial, 35 de ellos en República Dominicana.

Rotaract es una organización de servicio voluntario dedicada a desarrollar el liderazgo de sus socios, fomentar la amistad y brindar servicio a la comunidad mediante los más diversos proyectos que pueda sostener cada club a título individual, o aliado con otros clubes en el mundo entero. Rotaract es una entidad bajo el apadrinamiento de los clubes Rotarios. El primer presidente del club Rotaract San Juan fue Victor (Vicky) Piña.


Donativo al Asilo de Ancianos

Entre los invitados al evento estuvieron presentes, el Ing. Luis Suero, presidente del Club Rotario San Juan, la Ing. Carmen Yunes y la Dra. Reyita De Oleo, socias del Club Rotario San Juan, Victor Gabriel Mascaró de Club Rotaract Maguana, Peter Denooy socio de Club Rotario de Canadá; así como una delegación del Club Rotaract INTEC, desde Santo Domingo.

Junto a la delegación de INTEC, se hizo un donativo de alimentos al Asilo de Ancianos de San Juan, a la vez de compartir un rato con los envejecientes.

Invitación a ser parte de Rotaract

Los miembros de Rotaract San Juan, fundado el 30 de noviembre de 1969, hacen una invitación a los jóvenes de San Juan de entre 18 y 30 años de edad para que se integren a esta legendaria institución que se ha mantenido por 47 años formando líderes. 

Para contacto:
Chavelly Miliano - Directora de Servicio al Club +1 (829) 303-6626
Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram y You Tube @RotaractSanJuan
Con tecnología de Blogger.