Últimas Noticias
recent

Ha muerto el Dr. Mesa


Ha muerto el Dr. Mesa. Por largos años ofreció sus servicios médicos a los más pobres en su consultorio ubicado en la Colón esq. Gral. Cabral.

Atento, sencillo. Ocupó varios cargos como funcionario público.

A continuación la publicación de su hijo Juan José Mesa en su cuenta de Facebook, a raiz de su fallecimiento:

Se me hace difícil dejar saber, que ha partido hacia la eternidad en la cuidad de San Juan de la Maguana; mi mejor amigo y mi padre, Juan José Mesa Medina a la edad 89 años.

A lo largo de mi vida, y la de mis dos hermanos: Juan Gerardo y Juan Manuel; siempre pudimos comprobar su apoyo incondicional, tanto en nuestra formación como seres humanos, nuestra educación y las cosas que queríamos continuar.

En mi caso particular y el de mis hijos Juan José III y Manuel Eduardo , gracias a él hemos conseguido crear algunas de las virtudes que ahora, nos hacen ser quienes somos.

Se marcha dejando una huella indeleble en nuestros corazones y en los de muchos que fueron sus familiares, nueras, amigos, empleados, compañeros, discípulos y correligionarios.

Su rol en esta tierra ha finalizado, luego cumplir como hijo, esposo, padre y ciudadano. De militante de la Resistencia a ser preso por sus convicciones ideológicas. Profesor de mi madre en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Médico, _"el de los pobres"_ cómo solían decirle; hacendado y fundador del PRSC, resultando electo por la voluntad libérrima de su pueblo que le vio nacer, Senador de la República por dos períodos consecutivos, Gobernador Provincial y Secretario de Estado sin Cartera.

Ahora debe incorporarse a la Vida Eterna, que como cristiano y reconocedor de Jesucristo como único Señor y Salvador felizmente se merece.

Sus restos mortales serán expuestos en la Funeraria Blandino de esta ciudad de Santo Domingo y sus cenizas serán depositadas el Cementerio Puerta del Cielo.

Solo me queda decir, gracias a todos los que conmigo y por peticiones nuestras han elevado sus oraciones por su salud en su lecho de enfermedad y a todos los también nos han brindado su apoyo y solidaridad en estos momentos. La voluntad del Padre Celestial se ha cumplido.

¡Hasta siempre, querido padre!.

Apreciados amigos les informo que el funeral de mi padre Juan José Mesa Medina iniciará esta noche a partir de las 9:00 pm; y mañana jueves 1 de diciembre 2016; en horario de 8:00am - 4:00pm.
Misa de cuerpo presente 11:00am
#FunerariaBlandino Capilla A, Av. Abraham Lincoln Santo Domingo.

Gracias a todos por tantas muestras de cariño y solidaridad en estos momentos.
Con tecnología de Blogger.