Últimas Noticias
recent

Pelotero sanjuanero Jean Segura posiblemente entre al Clásico


Moisés Alou, gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, mencionó a Jean Segura, quien compiló .319-20-64 y fue el único bateador que alcanzó la barrera de 200 hits (203) la pasada campaña en la Liga Nacional, como posible reemplazante del estelar antesalista Adrian Beltré.

“Quisiéramos tener a los mejores, pero en este país, al igual que Estados Unidos y Venezuela, podemos darnos el lujo de tener bajas y sustituirlas por excelentes jugadores”, puntualizó el exitoso gerente.

Elogió la actitud y profesionalidad mostradas por Segura, quien siempre ha tenido deseo de formar parte del colectivo a pesar de que desde un principio se le aclaró que no había cupo para él, pero las circunstancias han venido remado a su favor. “Ya conversé con Jean, pero por respeto tengo que darle a Beltré uno par de días para ver cómo se siente de la lesión”, subrayó.

Con relación a Cueto, cuyo reporte a los campos de entrenamientos de los Gigantes de San Francisco se ha retrasado debido a los quebrantos físicos de su padre, expresó que se mantienen en comunicación y confío tenerlo al menos para la segunda ronda de la justa.

“Hablando como Moisés Alou, el gerente, no como Tony Peña el mánager, diría que la rotación abridora se movería con Carlos Martínez para el primer juego, Edinson Vólquez para el segundo y Wily Peralta sería el tercer abridor”, dijo Moisés.

Fuente: Listín Diario
Con tecnología de Blogger.