Últimas Noticias
recent

Agenda ADP San Juan tras asamblea de hoy


Los directivos de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan se constituyeron en asamblea este viernes 31 de marzo en el Liceo Pedro Henríquez Ureña de la ciudad de San Juan de la Maguana. Allí anunciaron varias actividades, entre ellas:

*Reunión con autoridades educativas locales para el lunes 3 de abril.
*Llamado al profesorado a trabajar en horario normal.
*Convocatoria a Asamblea para el viernes 7 de abril.
*Invitación a maestros y prensa a degustar habichuelas con dulce en el Parque Duarte el próximo viernes 7 de abril a las 6:00pm.
*Ofrenda floral el próximo 13 de abril por el 47 Aniversario de la fundación de la ADP.

En la asamblea los directivos expresaron que la ADP es una institución sólida, con 47 años luchando a favor del magisterio. También comunicaron que harán una pausa en su método de lucha como un llamado a la razón y para no desgastar la temática hasta ahora usada de paralización de docencia, pero que de no acatarse sus reinvindicaciones, las protestas vendrían con más fuerza.

"Si el Ministerio de Educación tiene maestros listos para sustitución, pues suponemos no habrá objeción al pedirles que los utilicen para colocarlos en lugar de los que ya les toca traslado, al igual que si pedimos que se integren todos los que están cobrando, sin trabajar"; dijeron los directivos.
Con tecnología de Blogger.