Últimas Noticias
recent

Nosotros

Serie Doce es la evolución del sitio web Serie 012. Le surgió la idea de esta web a quien escribe, Yanira Suero Villegas en el año 2004, a raíz de los buenos comentarios recibidos por haber escrito y publicado una lista de las cosas que nos caracterizan como sanjuaneros en el escrito Eres sanjuanero(a) si...
Pensé que San Juan de la Maguana debía tener más presencia en el internet y proyectarlo así al mundo. En ese momento apenas unos dos sitios webs sobre San Juan hacían presencia en la red.

¿Por qué Serie Doce? 
A cada municipio le corresponde un número de serie para identificarlo en la cédula de identidad. Así 012 es el número de serie que corresponde al municipio de San Juan de la Maguana, cabecera de la provincia San Juan.

Al inicio, en ese entonces Serie 012 lucía asi:


Luego pasó a un formato más atractivo como Blog en el 2009:


En ese mismo año hicimos presencia en las redes sociales Facebook y Twitter con muy buena acogida. Ya para el 2016 aperturamos un canal de You Tube y así dejar huella en la red de las cosas dignas de proyectar de "El Granero del Sur". Ese mismo año renovamos el diseño del blog para adecuarnos a las nuevas tendencias.

Serie Doce no es una fuente periódistica, su administradora es una bloguera sanjuanera, sobre todo lo último; que se complace en mantener este Blog como vinculo entre sanjuaneros con el mero objetivo de compartir con el mundo algo en común: San Juan.

Sin embargo las informaciones son confirmadas y/o sus fuentes citadas por lo que como su administradora llevo sumo cuidado con las publicaciones de las cuales soy responsable. A excepción de los contenidos u opiniones compartidos por nuestros seguidores en Facebook, Twitter o en sus comentarios.

Hoy en dia Serie Doce es uno de tantos proyectos enfocados a dar a conocer nuestra provincia y a acercar a sanjuaneros ausentes y presentes.
www.seriedoce.com
"San Juan de la Maguana más cerca de tí"
Con tecnología de Blogger.